jueves, 25 de junio de 2020

77-Super Robot Wars 3

Super Robot Wars 3 o conocido en Japón como "Dai-3-Ji Super Robot Taisen", es un juego de estrategias por turnos desarrollado por WinkySoft y distribuido por Banpresto.

La historia se sitúa después de SRW2 y antes de SRW EX. 
  
Han pasado 6 meses desde que pelearon contra el Divine Crusaders (DC), esta guerra causo un gran caos y desorden en la Tierra. Y para resolver el conflicto la Federación Terrestre fue establecida, reemplazando a la Naciones Unidas.
Pero no todo es sobre el DC en esta entrega tendrás que vencer a unos enemigos misteriosos que desean conquistar la Tierra.




En esta entrega implementaron las rutas alternativas, dependiendo de cual tomes,este afectará la cantidad de turnos y historia.
También puedes hablar con algunos de tus enemigos en ciertas partes del juego que pueden ayudarte a cambiar el curso de la batalla.
         

Otras de la características del juego es poder usar el mouse de Super Nintendo que luego
se podria usar en algunas de sus entregas.



Mazinger Z, Gundam, Raideen, Combattler V y Cybaster son los protagonistas de la portada junto a la sombra de 4 enemigos.
En si, es un gran juego de tácticas que requiere paciencia ya que a veces las peleas se alargan más de lo debido.

La traducción empezó hace 5 meses,pero no sin antes lanzar el primer SRW. Por lo que hubo dos meses que no lo toque mucho hasta finales de marzo que decidí completarlo.
Agradezco a Wave por encontrar los textos de los títulos y a Jackic por darse el tiempo de editar los títulos.

Y un saludo para el grupo Romhacking español.

También agradezco al grupo de Aeon Genesis por realizar el
gran trabajo de traducirlo al inglés.






Fecha del parche: 20/06/2020
Link del parche: Romhacking    Mega    Drive


1 comentario:

  1. gran trabajo amigo sigue adelante, esta saga es de nicho, si es posible traducir algunos de sus juegos (así sean los más clásicos) tendrá mucha más llegada.

    ResponderEliminar