128 - Shockman Zero (SNES)


Basada en la traducción de Svambo.

Shockman Zero fue lanzado el 20 de marzo de 1997 para la Satellaview de la Super Famicom.
En 2017 cuando se cumplio su 20° aniversario, Columbus Circle lanzó una tirada limitada del cartucho de Super Famicom solo para Japón. Este se lanzó el 30 de junio de 2017.

Los B.B. Corps llegaron para atacar la ciudad y ahora Shockman aparece para salvar a la ciudad de sus malvados crímenes.



Créditos:
Gracias a Svambo por crear las herramientas para dicho juego, FlashPV por hacer el título de juego,
y a Dom-aka-Doke, Thomas Light y xCRISZx por compartir la información para que esto sea posible.

Versión 1.0
Fecha del parche: 19/08/2023
Link del parche: Romhacking  Mega

Comentarios

  1. Hola Max, gracias por otra excelente traducción, quería comentarte que al parchar la versión que tengo del rom la pantalla de inicio se ve borrosa. Yo tengo una versión en .smc y no pude encontrar una versión en .sfc ¿podrías recomendarme alguna pagina para descargar una versión limpia del rom en .sfc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado el parche con las 2 versiones del juego que hay en la red (el de CRC32:E59E1096 y el de CRC32:96DE54CB) y en los 2 casos me sale la pantalla de título borrosa.

      Eliminar
    2. En mi caso tengo la CRC32: 96DE54CB. Damian, no puedo decir una pagina, además, este no está en dichas páginas conocidas. Hay un vídeo en YT que tiene una buena descripción del juego aunque este en portugues. Otra cosa, en el Snes9x, sin el parche, al iniciar el juego siempre aparece el nombre entre comillas, en este caso no tiene dicho nombre sino de un sitio brasilero.

      Eliminar
    3. Gracias por la info Max, perdón por el pedido, me doy cuenta de que no debemos poner en evidencia las piraterías. Ya conseguí el rom, con la orientación que me pasaste, pero no publicare la pagina para no infligir las políticas del blog, el que lo quiera le mando por privado la pagina.

      Eliminar
    4. Hola Damian me puedes pasar la pagina donde se pueda bajar la Rom nose como puedo hacer para enviarte un msj privado

      Eliminar
    5. El juego lo puedes descargar desde Youtube, hay un vídeo en concreto cuya descripción está en portugués. En dicho vídeo encontrarás el link a la rom correcta. Sólo funciona el rom que se encuentra en dicho vídeo, los roms descargados desde páginas de roms no funcionarán ya que por lo visto, son de la versión de Satellaview. En fin, el rom lo encuentras buscando exactamente esto en Youtube: 🎮 Kaizou Choujin Shubibinman Zero (Shockman) | Download da ROM | Snes9x Nostalgia 🎮

      Eliminar
    6. Hola pude descargar con exito la Rom muchas gracias L.arp339

      Eliminar

Publicar un comentario